Seleccionar página

Clare Muscutt hablará en el CX Day México de cómo aumentar la humanidad a través del diseño

por | Sep 18, 2021 | Eventos CX | 0 Comentarios

La autora y CEO de Women in CX Clare Muscutt (WiCX) será la Keynote speaker de la primera jornada del CX Day México 2021, y hablará de “El ascenso de las máquinas: aumentar la humanidad a través del diseño centrado en el ser humano”. El CX Day México 2021, se celebrará en formato online los días 22 y 23 de septiembre.

En su presentación Clare Muscutt explicará los tres pilares fundamentales para mejorar la experiencia de los clientes y los empleados de manera que las empresas sean más prósperas: las personas, los procesos y la tecnología.

Además, durante su disertación en el CX Day Argentina 2021, Clare Muscutt hablará acerca de cómo las iniciativas de «transformación» digital pueden ser más un obstáculo que una ayuda, «perturbando» a las mismas personas a las que debían servir. ¿Cómo revertir esto?

También revelará cómo lidiar con las quejas por “falta de humanidad”, y que se puede hacer para diseñar experiencias tecnológicas que las personas realmente puedan aprovechar.

Clare Muscutt es la fundadora de Women in CX, la primera comunidad de miembros en línea del mundo para las mujeres vinculadas profesionalmente a la Experiencia de cliente. En la red se busca crear redes, colaborar, compartir, aprender y apoyarse mutuamente; Aumentando colectivamente la confianza, las perspectivas profesionales y la prosperidad personal.

Si quieres disfrutar de las presentaciones de nuestros Keynotes Speakers Ian Golding y Clare Muscutt, además de otros Speakers de primer nivel, solo tiene que registrarte al CX Day México 2021, no lo dejes para después e inscríbete ahora: https://mexico.cx-events.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
en Linkedin