Seleccionar página

El CX Day Argentina 2021 fue un rotundo éxito

por | Ago 30, 2021 | Eventos CX | 0 Comentarios

Sin duda se trató de una de las ediciones más esperadas de la gran fiesta de la Experiencia de Cliente: El CX Day Argentina 2021 tuvo sabor a triunfo. Más de  tres mil personas estuvieron presentes virtualmente en esta nueva entrega  del evento, que se transmitió desde Buenos Aires de la mano de CX Events, destacados sponsor y media partners.  

Bajo la consigna “La experiencia del nuevo cliente”, el CX Day Argentina ofreció a través de las presentaciones que  se realizaron durante los dos días del evento, cómo la pandemia de Covid-19 transformó la manera de diseñar y ofrecer experiencias; pero además cómo muchas organizaciones se reinventaron y lograron sobrevivir en el difícil trance que sacudió al mundo. 

Las presentaciones 

La presentación inaugural del CX Day Argentina 2021 estuvo a cargo de  Enrique Bravo, VP – Head de Medallia LATAM, Estela Katopodis Gerente de Calidad y Experiencia de Telefónica Hispam y Franco Bregante, Jefe de Mejora Continua | Calidad de Telefónica Hispam, quienes expusieron sobre la descentralización de la voz del cliente para optimizar resultados.

Posteriormente correspondió el turno a  Miguel José López Estrada, Director Comercial de Sudamérica de Atento, quien habló acerca de la ventaja competitiva que ofrece, el entender el contexto actual de la Experiencia de Cliente. 

Luego los representantes de Equifax, Gabriel García Mosquera, Managing Director, y Sergio Miller, Director de Data & Analytics CDAO destacaron la importancia de los datos para mejorar la experiencia.

A mitad de la jornada, Álvaro Guzmán, Gerente General de Connaxis Freshworks y Valeria Campos, Business Development Manager de Mitto, disertaron acerca de la  importancia de la transformación digital y la mensajería de negocios.

Para cerrar la primera jornada con más de 1.800 participantes conectados, el CX Expert Strategic Advisor, Adam Toporek, deleitó a los presentes con su charla “El viaje emocionalmente impactante”, en la que habló del foco especial que hay que poner en los clientes a la hora de crecer y del papel de la transformación digital para que todas las acciones planeadas sucedan.

El segundo día 

Para iniciar el segundo día de conferencias del CX Day Argentina 2021,  Pablo Talarico, Director Sudamérica de Qualtrics, Jalil Deguer, Gerente de Estrategia y Experiencia al Cliente de Santander Argentina, y Felipe Moyano, Gerente Producto Grupo OSDE hicieron una detallada presentación que tuvo que ver con la importancia del ROI del experience management.

Acto seguido Damián Fernández, Head of Solutions Engineering & Digital Transformation de Salesforce introdujo el concepto “Figital” y su influencia en la disciplina Experiencia del Cliente.

Entre tanto Ernesto Doudchitzky, CEO & Co-Founder de Chattigo, junto a Maria Julia Martínez, Gerente de Marketing de BANCOR explicaron cómo convertir simples conversaciones en oportunidades de negocio a través de la experiencia omnicanal y los bots.

Luego, Diego Malat, Gerente de Consultoría de Kenwin habló de las prácticas en la gestión de la Experiencia de Cliente a través de los canales automatizados.

Antes de la última sesión, Alejandro Romanisio, Back office and Customer Experience Manager Digitales y Humanos de Naranja X, reveló la fórmula y metodología de CX que le permitió a Naranja X convertirse en  una organización referente de la disciplina en nuestro país. 

Para cerrar el último día del CX Day Argentina 2021 el Culture CX Evangelist, Jon Wolske, referente de la cultura Zappos en todo el mundo, ofreció su presentación “La experiencia del nuevo cliente” donde explicó cuál es la nueva visión a la hora de gestionar las necesidades del cliente devenido de la pandemia. 

Se viene México…

Luego del éxito rotundo que significó el CX Day Argentina 2021, ya CX Events está trabajando en una nueva entrega del CX Day México a celebrarse los días 22 y 23 de septiembre.  Reserva la fecha y registrate desde ya en este enlace: https://mexico.cx-events.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
en Linkedin