Seleccionar página

Enrique Bravo: “Las empresas que no se adapten a la nueva normalidad desaparecerán”

por | Ago 17, 2021 | Eventos CX | 0 Comentarios

En conexión entre Ciudad de México y Buenos Aires, conversamos con Enrique Bravo, Vicepresidente para América Latina de Medallia. En nuestra entrevista, charlamos acerca de su participación en el CX Day Argentina 2021, la nueva normalidad, y de cómo las organizaciones deben adaptarse a esta nueva realidad que, según la opinión del ejecutivo, llegó para quedarse.

Acerca de la presentación de Medallia en el CX Day Argentina 2021, evento producido por CX Events,  Enrique Bravo expresó: “Desde hace unos años venimos participando de este foro que es muy relevante para el CX en nuestra región. Gracias a iniciativas como el CX Day se puede ayudar a las organizaciones y a las personas a conocer, entender y desarrollar procesos de gestión de la experiencia, lo que sin duda permite mejorar el impacto de la disciplina en nuestro continente”.

También Enrique Bravo nos reveló en exclusiva de qué trata la conferencia que presentará Medallia el próximo 25 de agosto en el CX Day Argentina 2021: “A nosotros nos interesa que las personas que disfruten de la presentación virtual, se lleven algo que puedan aplicar en su día a día. Y este año hablaremos de la ´Descentralizando la Voz del Cliente”.

El VP de Medallia para Latinoamérica explicó que el objetivo es que la audiencia entienda que se puede empoderar a las organizaciones a través de la entrega de datos en todos los niveles de la compañía, para que cada colaborador sepa cómo usar la voz de cliente y pueda emprender acciones que satisfagan las necesidades de cada cliente.

Asimismo Bravo explicó que durante su disertación presentarán un caso de éxito: “Hemos escogido una organización importante en su ramo para que compartan su experiencia, y cuenten a quienes asistan al evento virtual, de qué manera vivieron su proceso de transformación y lograron descentralizar la voz del cliente, y hacer partícipe a diversos niveles de la organización para tomar acciones en beneficio de sus clientes”. 

Durante nuestra conversación con Enrique Bravo, el ejecutivo de Medallia también se refirió a cómo la pandemia de Covid-19 cambió la manera en cómo las empresas brindan experiencias, y además vaticinó que la llamada nueva normalidad llegó para quedarse: “Las organizaciones que esperan regresar a la normalidad se quedaron atrás, las organizaciones que quieran adaptarse a los cambios que demandan los clientes en la post pandemia experimentarán un avance importante”.

Por último, el ejecutivo de Medallia hizo un pedido especial a las empresas ante este nuevo escenario: “Lo que yo le pido a las organizaciones es que ahora diseñen viajes de clientes basados en la voz y señales que esos clientes dieron durante el Covid 19. Ya no definamos el camino que queremos que ellos sigan, más bien tracemos el camino basados en lo que nos han dicho nuestros clientes en este tiempo, en lo que consideran realmente importante”. 

Si quieres ver la conferencia de Enrique Bravo, de los Keynotes Speakers del CX Day Argentina 2021 Adam Toporek y Jon Wolske, y del resto de los practicantes de la  disciplina que participarán del evento regístrate ahora aquí

El CX Day 2021 es un evento producido por CX Events, que este año tendrá dos ediciones. La de Argentina que se celebrará los días 25 y 26 de Agosto, y el CX Day México a realizarse el 22 y 23 de septiembre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
en Linkedin