Seleccionar página

Ian Golding será uno de los Keynotes Speakers del CX Day México 2021

por | Sep 17, 2021 | Eventos CX | 0 Comentarios

El autor, especialista en Experiencia de Cliente y Keynote Speaker Ian Golding hablará en esta nueva edición del CX Day México 2021 que se realizará en formato virtual los días 22 y 23 de septiembre, acerca del futuro para los profesionales de CX.

Nuestro Keynote Speaker Ian Golding es un profesional certificado en la disciplina y especialista en CX. Desde 2012 trabaja como consultor independiente ayudando a empresas en más de 50 países.

Ian Golding ha publicado más de 600 artículos sobre el tema y ha pronunciado discursos de apertura en todo el mundo. Ian también formó parte de la junta directiva inaugural de la Customer Experience Professionals Association (CXPA), de la que fue miembro fundador. En 2021, la revista Customer Experience Magazine otorgó a Ian el título de influencer número 1 en experiencia del cliente en el Reino Unido.

Para el CX Day México 2021, Ian Golding presentará su tema “La evolución de la Experiencia de Cliente como profesión”, donde abordará temas referentes a: Experiencia empleado/cliente, Cómo mantener al liderazgo enfocado en el CX, y cuál es el futuro que tendrá la disciplina como profesión”.

Si quieres presenciar de manera online la conferencia de Ian Golding, así como también la de Clare Muscutt, y de otros practicantes de la disciplina Experiencia de Cliente, regístrate ahora en el CX Day México 2021.

En CX Day México 2021 encontrarás conferencias con las últimas tendencias tecnológicas aplicadas a la Experiencia del Cliente: Cultura CX, Economía de la Experiencia (ROI), VOC, Experiencia sin contacto, Marketing Automation, IA, Neurociencias, Machine Learning, y Conversión.

Te esperamos en uno de los eventos más esperados del año que realizaremos en formato virtual los días 22 y 23 de septiembre. registrarte aquí: https://mexico.cx-events.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
en Linkedin